GRUPO SION Internacional

Sabado 10 de Marzo, 2018

Mario Franklin Chávez Méndez, fundador del GRUPO SION Internacional y presidente del club deportivo Royal Pari FC, fue galardonado con la Victoria Alada como el Mejor Dirigente del Año. El galardón fue entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC), en un evento que tuvo lugar el viernes 9 de marzo de 2018 en el salón de actos de la Universidad Técnica Privada de Santa Cruz (UTEPSA). Junto a él, 54 deportistas fueron premiados como los mejores de sus disciplinas.

Los seleccionados recibieron una estatuilla diseñada por artesanos chiquitanos, como premio al esfuerzo y trabajo durante la temporada 2017. Los elegidos fueron evaluados durante casi un me por el directorio del gremio, que realiza esta gala desde 1972.

Como se sabe, Royal Pari FC era un equipo de Tercera División que hizo todos los méritos hasta llegar a ser campeón de la copa Simón Bolívar, pasaporte que le permitió ascender a la División Profesional del fútbol boliviano. Es en premio a ese esfuerzo que el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz entrega la Victoria Alada a su presidente Chávez Méndez, así como también en premio a la mejor infraestructura que posee el Club, que cuenta con dos sedes (una en Santa Cruz y otra en Cochabamba); las más grandes del país.