Cerca de 2 mil personas asistieron a la Primera Reunión Nacional de Emprendedores Inmobiliarios del GRUPO SION Internacional realizada este pasado fin de semana la ciudad de La Paz.

Al evento que contó con la presencia exclusiva del CEO de la empresa pionera en bienes raíces del mundo, Ing. Mario Franklin Chávez Méndez, asistieron también como invitados especiales, el International Ambassador Evelio Hernández y el Regional Ambassador Iver Márquez.

Delegaciones numerosas de líderes multinivelistas y afiliados independientes de todos los departamentos y provincias de Bolivia, así como también de varios países, entre ellos, Argentina, México y Brasil, fueron parte de esta histórica cita de la empresa que ostenta el liderazgo y el multinivel más grande de bienes raíces del mundo.

El evento estuvo colmado de grandes sorpresas e incentivos. Se entregaron 9 vagonetas Suzuki Vitara último modelo a los Regional Ambassador, Mauricio Montaño, Alejandro Urquieta, José Nery Loyza, Marco Laguna, Ivoska Montaño, Carlos del Castillo, Gerardo Martínez y Edith Ortiz ), y una camioneta Ford Ranger de última generación al National Ambassador Javier Ramos.

Así mismo, dos paquetes vacacionales familiares con destino turístico a Bora Bora con todo pagado para los International ambassador Renzo Parada y Evelio Hernández, destacando su fidelidad y labor productiva en estos tres años de existencia del multinivel de la empresa. Incentivos en efectivo y pasajes con todo pagado a Punta Cana y Dubai fueron entregados también a freelancers de diversos niveles. Durante el desarrollo se realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto urbanístico denominado Brisas del Norte, ubicado en una zona económicamente estratégica de la ciudad de Santa Cruz. El GRUPO SION Internacional es una empresa

inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con oficinas en casi todo Bolivia y con filiales en Argentina, México y Brasil, cuya visión es la de constituir sedes en todas partes del mundo. Es la primera empresa a nivel mundial en fusionar el mercado inmobiliario con la industria del multinivel, permitiendo a sus afiliados realizar una actividad a tiempo parcial y generar sus

propios emprendimientos. La filosofía de trabajo del GRUPO SION Internacional permite que las personas accedan confiadamente a esta novedosa forma del network marketing, generando ingresos extras que les permiten pagar sus terrenos y tener a la vez una alternativa de emprendimiento.