GRUPO SION Internacional

Viernes 9 de Febrero, 2018

Como incentivo a su esfuerzo y por haber superado sus metas en ventas, embajadores y freelancers de varios rangos del sistema multinivel del GRUPO SION Internacional emprendieron viaje hacia Bonito, ese maravilloso destino turístico ubicado en la exclusiva región de Mato Grosso do Sul en Brasil.

Fueron más de 30 multinivelistas los que disfrutaron de las bondades de esa región ecoturística del sur del Brasil, cuya área es conocida por sus famosos ríos cristalinos. Bajar en una tirolesa de 400 metros de largo fue una experiencia maravillosa para nuestros freelancers, así como también lo fue practicar Boia Cross en bajada por ríos naturales (una especie de rafting individual), esnórquel con abundantes peces en aguas cristalinas y buceo en las profundidades de esos transparentes manantiales.

Disfrutaron además de playas artificiales, piscina, paseos en bote y paseos por sendas ecológicas con puentes colgantes y con impresionantes caías naturales de agua. Ser parte del GRUPO SION Internacional, siempre será maravilloso