GRUPO SION Internacional

Sabado 23 de Septiembre, 2017

El GRUPO SION Internacional presentó este viernes 22 su stand en la cuadragésima segunda versión de la Expocruz 2017.

La empresa líder en bienes raíces del mundo participa de la muestra ferial exponiendo todo su potencial en el rubro inmobiliario. En total, más de 30 proyectos urbanísticos desarrollados en los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Santa Cruz y Cochabamba en Bolivia, mientras que en el extranjero destacan Cancún en México y Abadiania en Brasil.

Esta vez y al igual que en 2016 lo ha hecho en el pabellón Santa Cruz, donde presenta como principal atractivo una maqueta gigante de Kalomai Park Santa Cruz, el parque acuático más grande de Bolivia ubicado en la zona del Urubó que se comercializa por membresía.

Kalomai Park Santa Cruz cuanta con piscinas, churrasqueras, canchas deportivas y una laguna de más de 2.500 metros cuadrados de espejo de agua, ideal para la práctica de deportes acuáticos.

Este megaproyecto será a todas luces la mejor infraestructura en su género en el país, pues contempla la instalación del parque acuático privado más grande de Bolivia, cuyos atractivos en su diseño original van desde estadio de fútbol reglamentario, canchas FIFA, piscina olímpica de 8 carriles, parque acuático con diversos modelos de toboganes, río lento, parque acuático infantil y parque interactivo para niños, entre otros.

Kalomai Park Santa Cruz contempla también con circuito de tirolesa, muro de escalada artificial, campo de pintball, Laberinto ecológico, cascada artificial, academia de natación, academia de fútbol, academia de ballet y circuito de bicicross. Son en total, más de 400 mil metros cuadrados de pura diversión.

Quienes gustan y buscan un lugar para disfrutar de actividades al aire libre y compartir en familia o con los amigos.

,deben tomar nota y aprovechar para comprar sus membresías, las cuales hay personales, en pareja y familiares con derecho a cabaña.

El GRUPO SION Internacional surge de la iniciativa de su creador y Presidente, Ing. MBA Mario Franklin Chávez Méndez, quien tuvo la clara visión de consolidarlo como el primer y más exitoso multinivel de bienes raíces del mundo. La 1era Convención Internacional de la flamante compañía de multinivel.

En la misma se llevaron a cabo las presentaciones oficiales de las dos empresas por separado y luego mostrando sus fortalezas, tras su unión. Allí se conoció que se trata del mayor Holding Latinoamericano de Marketing

Multinivel de productos y servicios, con más de 120 mil consultores en el mundo entero y con presencia en más de 20 países.