GRUPO SION Internacional

Martes 8 de Mayo, 2017

Con un stand de grandes proporciones en los que expuso su potencial como empresa líder en bienes raíces del mundo, el GRUPO SION internacional dijo presente en el evento de beneficencia que por cuarto año consecutivo realiza la Primera Iglesia Bautista para recaudar fondos para el Hogar de Niñas Wayne Walker.

Las cerca de cuatro mil personas que asistieron a este evento realizado en los predios del mismo Hogar ubicados en la Av. Bolivia, zona del Palmar del Oratorio, tuvieron la oportunidad y el privilegio de conocer las bondades de la empresa a través de videos y material de folletería que fue expuesto en el lugar.

La amable atención de freelancers del sistema multinivel que presentaban el negocio y la oportunidad de una vida diferente a todo aquel que se asomaba al stand, marcó un antes y un después en la vida de estas personas que ya forman parte del multinivel de bienes raíces más grande y exitoso del mundo.

El stand también expuso la gran maqueta que encierra el diseño original de lo que en breve será Kalomai Urubó Park (ex sede Social y Deportiva Royal Pari), convirtiéndose en la principal atracción de esta muestra ferial 2017.

Es el tercer año consecutivo que el GRUPO SION Internacional participa de este evento, apoyando la loable labor que cumple el Hogar Wayne Walker que alberga niñas abandonadas, comprendidas entre las edades de 2 a 5 años.

La muestra ferial se desarrolló con absoluta normalidad durante el domingo 7 y aglutinó

más de 20 stands de empresas de diversos rubros que también apoyaron la iniciativa. Durante el desarrollo del evento destacó la participación de grupos musicales que amenizaron la jornada