GRUPO SION Internacional

Jueves 06 de Mayo, 2019

Urbanización Ensueño del Norte es la nueva apuesta urbanística del GRUPO SION Internacional.

Se trata de una urbanización abierta ubicada a pocos minutos de la carretera al Norte, entrando por el camino a Candelaria.

Mente sana en cuerpo sano. Piensa en tus hijos. El componente deportivo es muy importante a la hora de elegir un terreno.

Adquirir tu lote en la urbanización abierta Ensueño del Norte es una buena decisión, pues está ubicada en una zona de mayor crecimiento económico.

Con el 0% de interés y solo el 10% de cuota inicial, adquiere tu lote ya en urbanización abierta Ensueño del Norte; un lugar de ensueños especial para la reina del hogar y también para toda la familia, pues cuenta con gimnasio al aire libre, paseo peatonal y ciclovía, cancha de fútbol de césped natural y parque infantil, entre otros.

Compartir con la familia un rico asado en cómodas y prácticas churrasqueras, no tiene precio. Esto solo es posible en urbanización abierta Ensueño del Norte del GRUPO SION Internacional.

GRUPO SION Internacional lo hizo por ti y para ti. Esto y mucho más te ofrece la urbanización Ensueño del Norte. Adquiere tu lote de terreno ya.

¡Apresúrate que se acaban!