GRUPO SION Internacional

Viernes 9 de Febrero, 2018

Praderas del Sur es el nuevo lanzamiento del GRUPO SION Internacional, en materia de proyectos urbanísticos. Se trata de una urbanización ubicada en la jurisdicción del municipio de Santa Cruz, a pocos minutos del 4to Anillo de circunvalación, a la cual se accede por la carretera a Paurito.

Este nuevo emprendimiento de la empresa líder en bienes raíces del mundo, cuenta en su diseño original con una zona de atracciones en la que destaca un club house con piscina y churrasqueras. Cuenta también con una zona deportiva al aire libre, en la cual sobresalen dos canchas de pasto sintético, 2 canchas de césped natural y una cancha polifuncional.

Destacan además dentro de este proyecto urbanístico de reciente lanzamiento, varias áreas verdes recreativas y de esparcimiento en la que sobresalen plazuelas y parques infantiles. Praderas del Sur cuenta también en su diseño original con parque urbano ecológico, en el que destacan: gimnasio al aire libre, otras churrasqueras y parques para niños. Esta nueva urbanización que proyecta un nuevo estilo de vida, contará con sus avenidas principales pavimentadas, convirtiéndose de esa manera en una gran oportunidad para realizar una inversión segura y rentable a corto plazo.