Tal como estaba programado, GRUPO SION Internacional, empresa boliviana pionera en multinivel de bienes raíces en el mundo, celebró a lo grande su 12avo aniversario la tarde del domingo 2 de diciembre.

El evento en el que también agasajó por fin de año a sus más de 800 empleados, se llevó a cabo el salón Ana María Eventos, lugar donde se dieron cita para compartir un delicioso almuerzo dispuesto con mucho cariño por el Directorio.

Fue una hermosa tarde llena de ascensos de cargo, reconocimientos a la labor desempeñada y regalos e incentivos provistos por el Staff de la misma.

A tiempo de dar la bienvenida, el Vicepresidente Internacional de Proyectos, Lic. Stalin Job Villarroel, no escondió su alegría y satisfacción por la campaña que viene desarrollando del Club Deportivo Royal Pari, cuyo éxito en el torneo Clausura de la liga del fútbol profesional boliviano ya trasciende nuestras fronteras, al tener asegurado hasta el momento un sitial en la próxima Copa Sudamericana, con latentes posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores de América.

Por su parte, el presidente del GRUPO SION, Ing. MBA Mario Franklin Chávez Méndez, a tiempo de agradecer la presencia de los asistentes, valoró el aporte productivo individual y en quipo de los funcionarios, el cual se traduce en los logros empresariales y comerciales de la compañía.

Destacó también la labor de responsabilidad social que realiza la empresa en la ciudad de Santa Cruz y Bolivia toda, desempeñando un rol muy importante en la construcción de una sociedad cada vez más justa, más humanitaria, caritativa y de buen corazón.

El International Ambassador, Lic. Evelio Hernández, quien se desempeñó como maestro de ceremonia, anunció un video cuyo contenido resaltó el aporte productivo de la empresa a Santa Cruz, Bolivia y el mundo, destacando hermosos proyectos urbanísticos que se ubican en los cuatro puntos

cardinales de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba en Bolivia; y en el plano internacional, en Cancún, México y en Abadiânia en Brasil. La velada concluyó con la tradicional entrega de canastones navideños a todos y cada uno de los funcionarios de la empresa.