GRUPO SION Internacional

Martes 12 de Diciembre, 2017

Más de 2,500 personas, entre ellas el Presidente Nacional Ronaldo García y el Presidente Internacional Mario Franklin Chávez Méndez, dieron realce con su presencia a la Convención Internacional de Sion Boulevard, realizada en San Pablo, Brasil. Literalmente, las instalaciones del Transamérica Expo Center de la capital paulista, rebalsaron.

El evento preparado con mucha anticipación y sin dejar escapar el mínimo detalle, tuvo dos días de duración, tiempo en el cual se produjeron varios lanzamientos de nuevos productos de belleza en líneas de perfumería, maquillajes, cremas; y en materia de nutracéuticos y productos dietéticos, se lanzó también una sopa en polvo como suplemento alimenticio para adelgazamiento, la cual, apenas lanzada, ya está causando furor en el mercado brasileño. En cuanto a incentivos, Sion Boulevard lanzó también una gran oportunidad para sus más de 120 mil frelancers, de viajar a Israel, más propiamente a su capital Jerusalén, en retribución a sus ventas.

En el evento se realizaron dos conciertos: la Convención Internacional 2017 estuvo matizada con buena música góspel.

Aline Barros, cantante cristiana de destacada trayectoria mundial, fue uno de los mayores atractivos del evento internacional. Así mismo, destacó también la participación del artista Thiago Rodrigo.

Algo muy importante de resaltar en el desarrollo del programa de dicha Convención, fue la capacitación del Apóstol René Terranova y las capacitaciones individuales de los 4 Crown Black Diamond: Renzo Parada, Evelio Hernández, Iver Márquez y Joab Santos, que a nivel mundial tiene Sion Boulevard, la empresa de multinivel más grande de Latinoamérica. El sorteo de un automóvil 0 kilómetros fue unos los momentos más emocionantes del evento.

Portadoras de un ticket, participaron solo aquellas personas que compraron con anticipación su entrada a la Convención Internacional 2018. En el evento se entregaron también como incentivo más de 15 vehículos 0 kilómetros a freelancers que destacaron por sus ventas, y tickets para viajes de vacaciones a Bora Bora, Cartagena de Indias y Grecia.

Asimismo, se incentivó a casi 500 freelancers con viajes de cruceros por el Caribe. Algo muy destacable fue la exposición de toda una gama de productos de Sion Boulevard. La empresa desarrolla cosméticos, crea fragancias y cuenta con una línea de nutracéuticos que son de gran orgullo en Brasil. ¡Hasta la próxima Convención Internacional 2018!