GRUPO SION Internacional

Martes 23 de Mayo, 2017

Brisas del Norte es el nuevo proyecto urbanístico que ha sido lanzado por el GRUPO SION Internacional.

Se trata de una urbanización abierta que se encuentra ubicada a poca distancia de la carretera al Norte, entrando por la localidad Las Barreras.

Este nuevo emprendimiento de la empresa boliviana líder en bienes raíces del mundo, cuenta en su diseño original con avenida interna pavimentada, club house, salón de eventos, zona de churrasqueras, parque urbano ecológico, parques infantiles y 2 canchas polifuncionales.

Esta urbanización que está ubicada en la zona de mayor crecimiento urbanístico de Santa Cruz, viene a sumarse a los casi 30 complejos campestres, acuáticos y ecológicos del GRUPO SION Internacional, aportando modernidad, buen vivir y un cambio en el estilo de vida de la familia boliviana, la cual tiene en la empresa que ostenta el multinivel de viene raíces más grande y exitoso del mundo, la oportunidad de una inversión segura y el cien por ciento de rentabilidad por plusvalía.

Brisas del Norte fue lanzada durante la realización de la Primera Reunión Nacional de Emprendedores Inmobiliarios del GRUPO SION Internacional realizada en La Paz (REIM Nacional), evento que contó con la presencia exclusiva del CEO y presidente fundador de la empresa, Ing. Mario Franklin Chávez Méndez, y al cual asistieron cerca de 2 mil personas que conformaban numerosas delegaciones de líderes multinivelistas y afiliados independientes de todos los departamentos y provincias de Bolivia, así como también de varios países, entre ellos, Argentina, México y

Brasil, evento cerró con broche de oro con la noticia que revolucionará el mundo de los negocios: la alianza estratégica del GRUPO SION Internacional con Boulevard

Monde, una empresa líder del network marketing en Brasil. Es de esta unión que nace el mayor grupo empresarial de marketing multinivel de América Latina.