GRUPO SION Internacional

Viernes 9 de Febrero, 2018

Como incentivo a su esfuerzo y por haber superado sus metas en ventas, embajadores y freelancers de varios rangos del sistema multinivel del GRUPO SION Internacional emprendieron viaje hacia Bonito, ese maravilloso destino turístico ubicado en la exclusiva región de Mato Grosso do Sul en Brasil.

Fueron más de 30 multinivelistas los que disfrutaron de las bondades de esa región ecoturística del sur del Brasil, cuya área es conocida por sus famosos ríos cristalinos. Bajar en una tirolesa de 400 metros de largo fue una experiencia maravillosa para nuestros freelancers, así como también lo fue practicar Boia Cross en bajada por ríos naturales (una especie de rafting individual), esnórquel con abundantes peces en aguas cristalinas y buceo en las profundidades de esos transparentes manantiales.

Disfrutaron además de playas artificiales, piscina, paseos en bote y paseos por sendas ecológicas con puentes colgantes y con impresionantes caías naturales de agua. Ser parte del GRUPO SION Internacional, siempre será maravilloso

GRUPO SION Internacional

Viernes 9 de Febrero, 2018

Praderas del Sur es el nuevo lanzamiento del GRUPO SION Internacional, en materia de proyectos urbanísticos. Se trata de una urbanización ubicada en la jurisdicción del municipio de Santa Cruz, a pocos minutos del 4to Anillo de circunvalación, a la cual se accede por la carretera a Paurito.

Este nuevo emprendimiento de la empresa líder en bienes raíces del mundo, cuenta en su diseño original con una zona de atracciones en la que destaca un club house con piscina y churrasqueras. Cuenta también con una zona deportiva al aire libre, en la cual sobresalen dos canchas de pasto sintético, 2 canchas de césped natural y una cancha polifuncional.

Destacan además dentro de este proyecto urbanístico de reciente lanzamiento, varias áreas verdes recreativas y de esparcimiento en la que sobresalen plazuelas y parques infantiles. Praderas del Sur cuenta también en su diseño original con parque urbano ecológico, en el que destacan: gimnasio al aire libre, otras churrasqueras y parques para niños. Esta nueva urbanización que proyecta un nuevo estilo de vida, contará con sus avenidas principales pavimentadas, convirtiéndose de esa manera en una gran oportunidad para realizar una inversión segura y rentable a corto plazo.

GRUPO SION Internacional

Martes 12 de Diciembre, 2017

Más de 2,500 personas, entre ellas el Presidente Nacional Ronaldo García y el Presidente Internacional Mario Franklin Chávez Méndez, dieron realce con su presencia a la Convención Internacional de Sion Boulevard, realizada en San Pablo, Brasil. Literalmente, las instalaciones del Transamérica Expo Center de la capital paulista, rebalsaron.

El evento preparado con mucha anticipación y sin dejar escapar el mínimo detalle, tuvo dos días de duración, tiempo en el cual se produjeron varios lanzamientos de nuevos productos de belleza en líneas de perfumería, maquillajes, cremas; y en materia de nutracéuticos y productos dietéticos, se lanzó también una sopa en polvo como suplemento alimenticio para adelgazamiento, la cual, apenas lanzada, ya está causando furor en el mercado brasileño. En cuanto a incentivos, Sion Boulevard lanzó también una gran oportunidad para sus más de 120 mil frelancers, de viajar a Israel, más propiamente a su capital Jerusalén, en retribución a sus ventas.

En el evento se realizaron dos conciertos: la Convención Internacional 2017 estuvo matizada con buena música góspel.

Aline Barros, cantante cristiana de destacada trayectoria mundial, fue uno de los mayores atractivos del evento internacional. Así mismo, destacó también la participación del artista Thiago Rodrigo.

Algo muy importante de resaltar en el desarrollo del programa de dicha Convención, fue la capacitación del Apóstol René Terranova y las capacitaciones individuales de los 4 Crown Black Diamond: Renzo Parada, Evelio Hernández, Iver Márquez y Joab Santos, que a nivel mundial tiene Sion Boulevard, la empresa de multinivel más grande de Latinoamérica. El sorteo de un automóvil 0 kilómetros fue unos los momentos más emocionantes del evento.

Portadoras de un ticket, participaron solo aquellas personas que compraron con anticipación su entrada a la Convención Internacional 2018. En el evento se entregaron también como incentivo más de 15 vehículos 0 kilómetros a freelancers que destacaron por sus ventas, y tickets para viajes de vacaciones a Bora Bora, Cartagena de Indias y Grecia.

Asimismo, se incentivó a casi 500 freelancers con viajes de cruceros por el Caribe. Algo muy destacable fue la exposición de toda una gama de productos de Sion Boulevard. La empresa desarrolla cosméticos, crea fragancias y cuenta con una línea de nutracéuticos que son de gran orgullo en Brasil. ¡Hasta la próxima Convención Internacional 2018!

GRUPO SION Internacional

Lunes 11 de Diciembre, 2017

Con hermosos e interesantes atractivos, Brisas del Norte IV es la nueva apuesta en materia de proyectos urbanísticos lanzada recientemente por el GRUPO SION Internacional.

Esta hermosa urbanización asentada en el municipio de Warnes, está ubicada aledaña a las urbanizaciones Brisas del Norte, Brisas del Norte II y Brisas del Norte III, a las cuales se llega por la carretera al norte e ingresando por el camino a Las Barreras.

Cuenta en diseño original con club house con piscina y salón de eventos, zona de churrasqueras, parque urbano ecológico, cancha polifuncional, avenida interna pavimentada, zona de churrasqueras, circuito de footing, gimnasio al aire libre y parque infantil.

La urbanización Brisas del Norte IV es otro acierto del GRUPO SION Internacional. Es el lugar que tú y tu familia se merecen.

#BrisasDelNorte4.

.