Cerca de 2 mil personas asistieron a la Primera Reunión Nacional de Emprendedores Inmobiliarios del GRUPO SION Internacional realizada este pasado fin de semana la ciudad de La Paz.

Al evento que contó con la presencia exclusiva del CEO de la empresa pionera en bienes raíces del mundo, Ing. Mario Franklin Chávez Méndez, asistieron también como invitados especiales, el International Ambassador Evelio Hernández y el Regional Ambassador Iver Márquez.

Delegaciones numerosas de líderes multinivelistas y afiliados independientes de todos los departamentos y provincias de Bolivia, así como también de varios países, entre ellos, Argentina, México y Brasil, fueron parte de esta histórica cita de la empresa que ostenta el liderazgo y el multinivel más grande de bienes raíces del mundo.

El evento estuvo colmado de grandes sorpresas e incentivos. Se entregaron 9 vagonetas Suzuki Vitara último modelo a los Regional Ambassador, Mauricio Montaño, Alejandro Urquieta, José Nery Loyza, Marco Laguna, Ivoska Montaño, Carlos del Castillo, Gerardo Martínez y Edith Ortiz ), y una camioneta Ford Ranger de última generación al National Ambassador Javier Ramos.

Así mismo, dos paquetes vacacionales familiares con destino turístico a Bora Bora con todo pagado para los International ambassador Renzo Parada y Evelio Hernández, destacando su fidelidad y labor productiva en estos tres años de existencia del multinivel de la empresa. Incentivos en efectivo y pasajes con todo pagado a Punta Cana y Dubai fueron entregados también a freelancers de diversos niveles. Durante el desarrollo se realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto urbanístico denominado Brisas del Norte, ubicado en una zona económicamente estratégica de la ciudad de Santa Cruz. El GRUPO SION Internacional es una empresa

inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, con oficinas en casi todo Bolivia y con filiales en Argentina, México y Brasil, cuya visión es la de constituir sedes en todas partes del mundo. Es la primera empresa a nivel mundial en fusionar el mercado inmobiliario con la industria del multinivel, permitiendo a sus afiliados realizar una actividad a tiempo parcial y generar sus

propios emprendimientos. La filosofía de trabajo del GRUPO SION Internacional permite que las personas accedan confiadamente a esta novedosa forma del network marketing, generando ingresos extras que les permiten pagar sus terrenos y tener a la vez una alternativa de emprendimiento.

GRUPO SION Internacional

Martes 23 de Mayo, 2017

Brisas del Norte es el nuevo proyecto urbanístico que ha sido lanzado por el GRUPO SION Internacional.

Se trata de una urbanización abierta que se encuentra ubicada a poca distancia de la carretera al Norte, entrando por la localidad Las Barreras.

Este nuevo emprendimiento de la empresa boliviana líder en bienes raíces del mundo, cuenta en su diseño original con avenida interna pavimentada, club house, salón de eventos, zona de churrasqueras, parque urbano ecológico, parques infantiles y 2 canchas polifuncionales.

Esta urbanización que está ubicada en la zona de mayor crecimiento urbanístico de Santa Cruz, viene a sumarse a los casi 30 complejos campestres, acuáticos y ecológicos del GRUPO SION Internacional, aportando modernidad, buen vivir y un cambio en el estilo de vida de la familia boliviana, la cual tiene en la empresa que ostenta el multinivel de viene raíces más grande y exitoso del mundo, la oportunidad de una inversión segura y el cien por ciento de rentabilidad por plusvalía.

Brisas del Norte fue lanzada durante la realización de la Primera Reunión Nacional de Emprendedores Inmobiliarios del GRUPO SION Internacional realizada en La Paz (REIM Nacional), evento que contó con la presencia exclusiva del CEO y presidente fundador de la empresa, Ing. Mario Franklin Chávez Méndez, y al cual asistieron cerca de 2 mil personas que conformaban numerosas delegaciones de líderes multinivelistas y afiliados independientes de todos los departamentos y provincias de Bolivia, así como también de varios países, entre ellos, Argentina, México y

Brasil, evento cerró con broche de oro con la noticia que revolucionará el mundo de los negocios: la alianza estratégica del GRUPO SION Internacional con Boulevard

Monde, una empresa líder del network marketing en Brasil. Es de esta unión que nace el mayor grupo empresarial de marketing multinivel de América Latina.

GRUPO SION Internacional

Lunes 8 de Mayo, 2017

El Día de la Familia fue celebrado a lo grande este domingo pasado en el Complejo Acuático Zuriel, uno de los proyectos urbanísticos estrellas del GRUPO SION Internacional.

La empresa pionera y líder en bienes a raíces del mundo apoyó a las Aldeas de niños Padre Alfredo en la realización de este evento, cuyos fines fueron cien por ciento benéficos.

Uno a uno fueron llegando los buses dispuestos por la empresa, trasladando a cientos de personas en varios viajes.

Familias enteras disfrutaron de un soleado día y de las bondades del complejo, entre las que destacan un parque acuático con piscina para niños, parque interactivo infantil, toboganes y cancha de fútbol 7, entre otros atractivos.

Del evento participaron también otras instituciones de beneficencia.

Centros de niños y fundaciones como el hogar San José, Fusindo y Davosan dijeron aquí estamos para apoyar esta noble causa, y así fue.

Fue una bonita y especial jornada de confraternidad tipo Kermesse en la que se vendió toda la comida y donde se puso en práctica la cita bíblica que se encuentra en Hechos 20:35: “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir”.

El acto central del evento fue marcado por la rifa en la que se sorteó una acción de Kalomai Urubó Park (ex Sede Social y Deportiva Royal Pari), donada por el GRUPO

SION Internacional y valuada en 2.800 dólares. El evento fue todo un éxito para beneplácito de los

organizadores y todas aquellas personas y empresas que en cierta forma cooperaron para que así sea.

GRUPO SION Internacional

Martes 8 de Mayo, 2017

Con un stand de grandes proporciones en los que expuso su potencial como empresa líder en bienes raíces del mundo, el GRUPO SION internacional dijo presente en el evento de beneficencia que por cuarto año consecutivo realiza la Primera Iglesia Bautista para recaudar fondos para el Hogar de Niñas Wayne Walker.

Las cerca de cuatro mil personas que asistieron a este evento realizado en los predios del mismo Hogar ubicados en la Av. Bolivia, zona del Palmar del Oratorio, tuvieron la oportunidad y el privilegio de conocer las bondades de la empresa a través de videos y material de folletería que fue expuesto en el lugar.

La amable atención de freelancers del sistema multinivel que presentaban el negocio y la oportunidad de una vida diferente a todo aquel que se asomaba al stand, marcó un antes y un después en la vida de estas personas que ya forman parte del multinivel de bienes raíces más grande y exitoso del mundo.

El stand también expuso la gran maqueta que encierra el diseño original de lo que en breve será Kalomai Urubó Park (ex sede Social y Deportiva Royal Pari), convirtiéndose en la principal atracción de esta muestra ferial 2017.

Es el tercer año consecutivo que el GRUPO SION Internacional participa de este evento, apoyando la loable labor que cumple el Hogar Wayne Walker que alberga niñas abandonadas, comprendidas entre las edades de 2 a 5 años.

La muestra ferial se desarrolló con absoluta normalidad durante el domingo 7 y aglutinó

más de 20 stands de empresas de diversos rubros que también apoyaron la iniciativa. Durante el desarrollo del evento destacó la participación de grupos musicales que amenizaron la jornada