GRUPO SION Internacional

Lunes 19 de Marzo, 2018

La Fortaleza del Urubó es la nueva urbanización abierta que el GRUPO SION acaba de lanzar al mercado inmobiliario. Este nuevo emprendimiento que está ubicado en la jurisdicción del municipio de Porongo se asienta en una zona exclusiva y residencial, pues está aledaño a Colinas del Urubó. Su ingreso principal está a escasos metros del puente sobre el río Piraí y cuenta ya con 11 kilómetros de pavimento, de un total de 14 que se recorren para llegar a los predios. Esta nueva urbanización de la empresa líder en bienes raíces del mundo que cuenta ya con anteproyecto aprobado, tendrá también sus principales vías internas pavimentadas. La Fortaleza del Urubó destaca en su diseño original un club house con salón de eventos y dos piscinas de 500 metros cuadrados cada una.

Cuenta también con 4 canchas polifuncionales, parques infantiles y parque urbano ecológico. Por estar muy cerca de Colinas del Urubó y por tener prácticamente todo su acceso pavimentado, este nuevo emprendimiento que el GRUPO SION pone a su disposición, se convierte en una gran oportunidad de inversión, tomando en cuenta que la zona es de alto crecimiento económico.

Hay que destacar también que con los puentes que serán construidos sobre el río Piraí, la plusvalía crecerá sobremanera, asegurando su inversión.

GRUPO SION Internacional

Sabado 10 de Marzo, 2018

Mario Franklin Chávez Méndez, fundador del GRUPO SION Internacional y presidente del club deportivo Royal Pari FC, fue galardonado con la Victoria Alada como el Mejor Dirigente del Año. El galardón fue entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC), en un evento que tuvo lugar el viernes 9 de marzo de 2018 en el salón de actos de la Universidad Técnica Privada de Santa Cruz (UTEPSA). Junto a él, 54 deportistas fueron premiados como los mejores de sus disciplinas.

Los seleccionados recibieron una estatuilla diseñada por artesanos chiquitanos, como premio al esfuerzo y trabajo durante la temporada 2017. Los elegidos fueron evaluados durante casi un me por el directorio del gremio, que realiza esta gala desde 1972.

Como se sabe, Royal Pari FC era un equipo de Tercera División que hizo todos los méritos hasta llegar a ser campeón de la copa Simón Bolívar, pasaporte que le permitió ascender a la División Profesional del fútbol boliviano. Es en premio a ese esfuerzo que el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz entrega la Victoria Alada a su presidente Chávez Méndez, así como también en premio a la mejor infraestructura que posee el Club, que cuenta con dos sedes (una en Santa Cruz y otra en Cochabamba); las más grandes del país.

GRUPO SION Internacional

Viernes 9 de Febrero, 2018

Como incentivo a su esfuerzo y por haber superado sus metas en ventas, embajadores y freelancers de varios rangos del sistema multinivel del GRUPO SION Internacional emprendieron viaje hacia Bonito, ese maravilloso destino turístico ubicado en la exclusiva región de Mato Grosso do Sul en Brasil.

Fueron más de 30 multinivelistas los que disfrutaron de las bondades de esa región ecoturística del sur del Brasil, cuya área es conocida por sus famosos ríos cristalinos. Bajar en una tirolesa de 400 metros de largo fue una experiencia maravillosa para nuestros freelancers, así como también lo fue practicar Boia Cross en bajada por ríos naturales (una especie de rafting individual), esnórquel con abundantes peces en aguas cristalinas y buceo en las profundidades de esos transparentes manantiales.

Disfrutaron además de playas artificiales, piscina, paseos en bote y paseos por sendas ecológicas con puentes colgantes y con impresionantes caías naturales de agua. Ser parte del GRUPO SION Internacional, siempre será maravilloso

GRUPO SION Internacional

Viernes 9 de Febrero, 2018

Praderas del Sur es el nuevo lanzamiento del GRUPO SION Internacional, en materia de proyectos urbanísticos. Se trata de una urbanización ubicada en la jurisdicción del municipio de Santa Cruz, a pocos minutos del 4to Anillo de circunvalación, a la cual se accede por la carretera a Paurito.

Este nuevo emprendimiento de la empresa líder en bienes raíces del mundo, cuenta en su diseño original con una zona de atracciones en la que destaca un club house con piscina y churrasqueras. Cuenta también con una zona deportiva al aire libre, en la cual sobresalen dos canchas de pasto sintético, 2 canchas de césped natural y una cancha polifuncional.

Destacan además dentro de este proyecto urbanístico de reciente lanzamiento, varias áreas verdes recreativas y de esparcimiento en la que sobresalen plazuelas y parques infantiles. Praderas del Sur cuenta también en su diseño original con parque urbano ecológico, en el que destacan: gimnasio al aire libre, otras churrasqueras y parques para niños. Esta nueva urbanización que proyecta un nuevo estilo de vida, contará con sus avenidas principales pavimentadas, convirtiéndose de esa manera en una gran oportunidad para realizar una inversión segura y rentable a corto plazo.