Mario Ticona, es nuestro nuevo Regional Ambassador.

16 de Abril, 2020

CUANDO SE QUIERE, NO HAY IMPOSIBLES
Mario Ticona, es nuestro nuevo Regional Ambassador.
Él nos acaba de demostrar que escalar el Monte Sion en el sistema multinivel de bienes raíces más exitoso del mundo, no es complicado.
Tiene 57 años y es oriundo de la ciudad del Alto (Río Seco).
Nuestro nuevo Regional Ambassor trabajó desde sus 8 años como ayudante de llantero y durante toda su vida ha luchado por salir adelante.
Perteneciente a la red de Diego Quimbert, Ticona ingresó a GRUPO SION hace casi 4 años tras asistir a una presentación del negocio en la que adquirió un terreno en Praderas del Norte. Esto fue a las 3 de la madrugada de un 21 de diciembre de 2016.
Gracias a GRUPO SION viajó con todo pagado a Punta Cana y vivió la experiencia de conocer las playas del Caribe.
Nuestro nuevo Regional Ambassador es un claro ejemplo de que no existen límites ni excusas cuando uno se propone a cumplir sus sueños.

DANIEL CABRERA,¡Nada nos detendrá.

16 de Abril, 2020

"Hace 5 años tomé la decisión de cambiar mi futuro, no ser más una persona conformista y comenzar a perseguir una vida extraordinaria. Hoy puedo comprobar que cada momento valió la pena. En cada caída y cada levantar; cada victoria y cada derrota, cada invierno y cada primavera; en todo, puedo decir que Dios siempre fue y será fiel. Gracias a cada una de la personas que hicieron esto posible: mi familia, mi liderazgo y mi tremendo equipo. Sin ustedes nada de esto hubiera conseguido. Solo quiero decirles que no se rindan. Confíen en Dios, avancen con fe, con determinación y valentía. El camino nunca va ser fácil, pero caramba, cómo vale la pena transitarlo. Millones de gracias por sus buenos deseos, por su apoyo y cariño incondicional. Y ahora nos toca probarnos a nosotros mismos de qué estamos hechos. ¡Nada nos detendrá!". DANIEL CABRERA

GRUPO SION Internacional

Viernes 07 de Mayo, 2019

El GRUPO SION Internacional, empresa boliviana líder en bienes raíces del mundo, recibe esta noche el PREMIO MAYA 2019 a la ¨Mejor Empresa de Desarrollo Inmobiliario¨ cómo justo reconocimiento a su crecimiento sostenible y por ser la primera empresa inmobiliaria en implementar el sistema de ventas multinivel de manera exitosa, dentro y fuera del país.

La transparencia en su administración, su excelencia en la atención al cliente y el aporte socioeconómico que realiza la empresa en beneficio de Bolivia son, además, otras de las razones meritorias por las cuales los organizadores de este importante evento entregarán dicho galardón al holding.

Los PREMIOS MAYA se entregan desde 1996 a personas e instituciones que trabajan esforzadamente por el desarrollo de Bolivia.

En 13 años de vida institucional, el GRUPO SION Internacional ha tomado el liderazgo en el sector de los bienes raíces a través de su sistema multinivel, con grandes inversiones y la ejecución de megaproyectos inmobiliarios.

GRUPO SION Internacional

Jueves 06 de Mayo, 2019

Urbanización Ensueño del Norte es la nueva apuesta urbanística del GRUPO SION Internacional.

Se trata de una urbanización abierta ubicada a pocos minutos de la carretera al Norte, entrando por el camino a Candelaria.

Mente sana en cuerpo sano. Piensa en tus hijos. El componente deportivo es muy importante a la hora de elegir un terreno.

Adquirir tu lote en la urbanización abierta Ensueño del Norte es una buena decisión, pues está ubicada en una zona de mayor crecimiento económico.

Con el 0% de interés y solo el 10% de cuota inicial, adquiere tu lote ya en urbanización abierta Ensueño del Norte; un lugar de ensueños especial para la reina del hogar y también para toda la familia, pues cuenta con gimnasio al aire libre, paseo peatonal y ciclovía, cancha de fútbol de césped natural y parque infantil, entre otros.

Compartir con la familia un rico asado en cómodas y prácticas churrasqueras, no tiene precio. Esto solo es posible en urbanización abierta Ensueño del Norte del GRUPO SION Internacional.

GRUPO SION Internacional lo hizo por ti y para ti. Esto y mucho más te ofrece la urbanización Ensueño del Norte. Adquiere tu lote de terreno ya.

¡Apresúrate que se acaban!