GRUPO SION Internacional

Lunes 21 de Agosto, 2017

Ubicada muy próxima a la ciudad de Cotoca, La Victoria es una urbanización abierta que tiene el sello indiscutible del GRUPO SION Internacional.

Se trata de un nuevo emprendimiento de la empresa líder en bienes raíces del mundo, cuyo diseño original contempla canchas polifuncionales, canchas de fútbol 11, gimnasio al aire libre, club house, churrasqueras y piscina de 500 metros cuadrados.

La Victoria es una urbanización totalmente aprobada; prueba de ello es que inmediatamente usted compra su lote de terreno, se le hace entrega de su respectiva Minuta de Transferencia.

Las áreas verdes de La Victoria estarán equipadas con moderna infraestructura. Así por ejemplo, en el área verde del manzano 13 se construirá un club house con una gran piscina de cristalinas y frescas aguas; mientras que el manzano 20 contará con 8 churrasqueras para el disfrute de la familia, y una cancha polifuncional para que los niños y jóvenes se cultiven en el sano deporte.

El manzano A1 también contará con una cancha polifuncional, pero, sobre todo, con una gran cancha de fútbol 11 con gramado natural.

Por otro lado, el área verde del manzano 9 que también contará con una cancha de fútbol 11, tendrá un moderno gimnasio al aire libre que le permitirá bajar sus niveles de estrés provocados por el agobiante rito de la agitada vida cotidiana. La Victoria es, en ese sentido, una urbanización en cuya ubicación estratégica, la familia encuentra ese escape que le permite huir de la presión que genera una cada vez más convulsionada ciudad.

.