Objetivo General:

Organizar, planificar y ejecutar proyectos en el área social empresarial de acuerdo a la y problemática social, cultural y medio ambiental en la sociedad boliviana y hacer del GRUPO SION Internacional uno de los principales protagonistas en el trabajo y apoyo social, específicamente a niños y niñas de bajos recursos.

Objetivos Específicos:

Detectar los problemas sociales más frecuentes y emergentes a nivel mundial en cuanto se refiere al área de salud, educación, deportes y medio ambiente.

Diseñar estrategias de RSE internas en la cuales, todos los trabajadores del GRUPO SION Internacional se sientan comprometidos en apoyar y ayudar a la empresa a cumplir sus objetivos de responsabilidad social.

Diseñar proyectos sociales, en los cuales el GRUPO SION Internacional sea el principal protagonista en el apoyo y ayuda social a nivel regional y nacional.

Realizar trabajo investigativo social, donde los principales objetivos sean la ayuda y apoyo a niños de bajos recursos, con problemas de salud.

Trabajar en conjunto por un objetivo común con organizaciones sin fines de lucro, y llegar a cumplir metas y objetivos de apoyo y ayuda social en el área de salud.

Justificación Empresarial

El área de RSE tiene como principal justificación, fortificar el cimiento empresarial del GRUPO SION Internacional, y hacer que el mismo sea el principal protagonista del cambio y ayuda social, específicamente de las personas que más lo necesitan.

Justificación Social

Tendrá un aporte social fundamental, ya que todos los proyectos a emprender a futuro, estarán orientados a la búsqueda de solución a la problemática social